Presentado por:

Electrolux

¿Por qué deberías tener un lavavajillas?

Si estás pensando en invertir en uno de estos aparatos, pero aún no terminas de decidirte, en este artículo te contamos por qué sí deberías tener uno

19-02-2020

La tecnología está para ayudarnos, eso está claro. en materia de electrodomésticos, grandes han sido los adelantos durante los últimos años. Uno de los aparatos que al principio solo se veía en restaurantes y hoteles, se instaló con fuerza en las familias a partir de los años 90’ y hoy en día es un súper aliado en las tareas del hogar. Se trata del lavavajillas.

Grupo de personas sirviéndose en una mesa de comedor

Pero ¿cuáles son las ventajas de contar con uno?

· Ahorrarás agua y luz 

Esto es porque el consumo diario promedio de agua al lavar los platos a mano es de casi 90 litros. Un estudio de la entidad española Canal Isabel II arrojó esta cifra, que viene a ser el 26% del consumo total de agua en una casa promedio, por el período de un mes. 

En cuanto a la luz, el uso del lavavajillas necesita calentar menos volumen de agua para hacer su trabajo, por eso el gasto energético es menor. Además, el modelo EUROPE 9770 de Fensa, cuenta con el sistema Auto Off, que te garantiza que el aparato deja de consumir electricidad cuando haya finalizado el proceso de lavado. 

Cocina con Lavavajilla Fensa EUROPE 9770Cocina con Lavavajilla Fensa EUROPE 9770

· Tu loza estará más limpia

¿Te has puesto a pensar la cantidad de bacterias que pueden proliferar en una esponja del lavaplatos? Usando un lavavajillas, te olvidas de esta posibilidad de contaminación cruzada, porque la tecnología del aparato hace que cada pieza quede limpia al 100%. El EUROPE 9770 de Fensa, cuenta con el Satellite Spray Arm, que alcanza a rociar hasta las esquinas más difíciles de limpiar. 

· Podrás reorganizar tu tiempo

Si eres de las personas que pasan varias horas fregando los platos, el lavavajillas será tu mejor aliado. Con solo apretar un botón, tu loza quedará impecable y brillante. El sistema de Inicio Diferido, te permite planificar de 1 a 24 horas el inicio del programa seleccionado, según te acomode. 

Pareja hablando en la cocina de casaTener un lavaplatos en casa te ayuda a tener más tiempo libre para ti

· Que no te preocupe el ruido

La tecnología Inverter que traen nuestros lavavajillas reduce el nivel de ruido cuando el aparato está en funcionamiento. De esta manera, podrás dormir la siesta tranquilamente, luego del rico almuerzo que organizaste para tus invitados. 

Además del ahorro evidente de agua y luz, tener un lavavajill puede ayudarte a estar más cómodo y tranquilo, sin tener que ocuparte de lavar la loza cada vez que llegue el momento. Esas ya son razones suficientes para decidirte a tener uno en casa ¿no crees?

Familia durmiendo juntos en la camaCon la tecnología Inverter de las lavavajillas Fensa, olvídate del ruido durante el ciclo de lavado

¿Este artículo ha sido útil para usted? Si No
Publicidad

Más leídas

    Produto 1
    Cuidado con las ropas

    ¿Se pueden secar las zapatillas deportivas en la secadora?

    Produto 1
    Cocina

    ¿Qué es un refrigerador de frío directo?

    Produto 1
    Cocina

    ¿Cómo usar un horno eléctrico de forma correcta?