Presentado por:

Electrolux

Baños decorados: mimos para dejar el espacio más encantador

Además de lindas, las ideas que te ofrecemos facilitan tu rutina

08-04-2019

Hay pequeños detalles que hacen una gran diferencia en la decoración. Al pensar en la decoración para nuestro hogar, el baño no debe dejarse de lado: puede, además de acogedor, ser hermoso y funcional. Las tiendas especializadas en artículos de casa y decoración están invirtiendo en productos con colores y estampas que son tendencia en cada estación. Por eso, te trajimos algunas ideas para el baño. ¡Inspírate!

1. Piso correcto

Además de combinar las estampas de las alfombras con los colores de tu baño, piensa en la funcionalidad. Como el baño es un ambiente húmedo, vale la pena invertir en alfombras propias para el ambiente y que no se echan a perder en contacto constante con el agua. Hay, por ejemplo, alfombras peludas que puedes colocar al salir de la ducha. Baño decorado con muebles de madera blanca y clara y objetos de color rosado

2. Siempre a mano

Puedes colgar toallas de baño, lavabo y ropa mientras te duchas con la ayuda de ganchos y colgadores. Pero si prefieres no agujerear la pared, hay apoyos para colocar la toalla en la encimera del baño y porta-toallas de goma. Lo mismo sucede con los estantes y los apoyos de metal para poner champús, que pueden ser atornillados o fijados con la ventosa - una buena opción, por ejemplo, para aquellos que viven de alquiler o no quieren perforar el azulejo.

Baño decorado con toalla de flores

3. Momento de la belleza

No es recomendable guardar maquillajes y pinceles en el baño, pues la humedad del ambiente puede echarlos a perder. Pero, no por eso debes dejar de maquillarte allí. En la actualidad hay porta-maquillaje con espejo (que puedes llevar de un lugar a otro) y hermosos modelos de espejos, como los redondos, venecianos y los más elaborados, con zoom e incluso luces led.

Mueble de baño negro con objetos plateados

4. Lava una, lava otra

Los porta jabones y cepillos de dientes dan un encanto extra a los muebles del baño. Hay modelos modernos, como los estampados, que imitan cemento pulido, madera y coloridos. Puedes complementar el conjunto poniendo una vela aromática para dejar el ambiente aún más lindo y perfumado.

Objetos para decoración de baño

5. Consejos de hospitalidad

Bandejas, platos o adornos decorativos en el mueble del baño son ideales para apoyar el kit de aseo, como jabón y cepillos, flores o tus joyas mientras te duchas. Puedes dejar el papel higiénico o las toallas en canastos, a disposición de las visitas.

Estante de baño decorado  

6. Practicidad e higiene

Elige siempre basureros con pedal, para que puedan ser abiertos con el pie, pues son más higiénicas que las con tapa, que se tocan con las manos. En cuanto al soporte para el papel higiénico, prefiere un móvil (no fijado en la pared), ya que es más fácil de manosear y limpiar.

Estante de bano decorado

7. Todo organizado

Si no tienes un mueble en el baño y deseas organizar los productos, ten en consideración que los cajones y cajas pueden ser muy útiles. Hay modelos con ruedas, que son ligeros y fáciles de desplazar.

lavabo-blanco-decorar-bano

8. Toque especial

¡No te olvides de los demás accesorios para baños decorados! Los cómics, los adhesivos de pared y las plantas dejan el ambiente aún más encantador y acogedor. Y, si tu problema es la falta de espacio, te invitamos a revisar las 7 ideas para decorar baños pequeños.

CORPO - Max w897

¿Este artículo ha sido útil para usted? Si No
Publicidad

Más leídas

    Produto 1
    Cuidado con las ropas

    ¿Se pueden secar las zapatillas deportivas en la secadora?

    Produto 1
    Cocina

    ¿Qué es un refrigerador de frío directo?

    Produto 1
    Cocina

    ¿Cómo usar un horno eléctrico de forma correcta?